viernes, 7 de agosto de 2009


“… Luego de nacer… comencé a humanizarme….
Y padecer toda clase de sentimientos...
Me llene de ira…
Dolía cada momento de soledad…
Me aleje de mi misma…
De vos…
Y volví… a tu espacio… una y mil veces…
A tu ser dentro de mi… y toda en tu cuerpo…
Nunca dejamos de pensar…
Demasiado para mi gusto
Sangre en mis manos…
Estoy muriendo.
Esta vida se torno muy corta.
O la deje escapar…
No recuerdo haber pensado tanto como ahora…
Estoy quedando vacía.
Desangro. Muero.
Y no paro de pensar.
Trato y sigue ahí.
Tu imagen quedo grabada.
Aunque no creo poder mantenerla ahí…
Lo que debía y no hacer…
Algo tenía que recordar de esta vida… para la que se avecina
No recuerdo.
Queda poco tiempo… y…
Desapareció.
Quedo en manos de mi suerte…
Si es que existe…”
...........................................................................................
I´ll try.
" Sueños del atrdecer"
Magritte

No hay comentarios: